Solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si  o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.     Puede obtener más información sobre cookies aquí
Empadronarse en Villoruela.
Inicio Inicio Contactar Guía web de Salamanca
Ir Arriba

Empadronarse en Villoruela.


El padrón municipal es el registro administrativo donde figuramos inscritos todos los residentes en el municipio.


EL PADRÓN MUNICIPAL ES...



el registro administrativo donde figuramos inscritos todos los residentes en el municipio.Cualquier persona, al inscribirse en el padrón municipal, adquiere la condición de vecino, con todos sus derechos y deberes.



Cualquier persona, al inscribirse en el padrón municipal, adquiere la condición de vecino, con todos sus derechos y deberes.





PARA CONOCER Y SATISFACER MEJOR TUS NECESIDADES



Un padrón fiable, en el que figuran todas las personas que habitan en el municipio todo el año o de forma intermitente, permite a nuestro ayuntamiento planificar mejor las infraestucturas, actuaciones y programas dirigidos a cubrir las necesidades de sus habitantes.



El padrón es una base fundamental a la hora de solicitar ayudas y servicios a la Administración Central en áreas tan cruciales como la sanidad, cultura, educación, medio ambiente, transportes públicos, infraestructuras, etc.





ES TU DERECHO:



Si estás empadronado/a en nuestro municipio, formas parte de nuestra comunidad, con todos los derechos:Participar en todos los programas, en cualquier ámbito, que el municipio desarrolla en beneficio del bienestar de sus convecinos.



Elegir y ser elegido en las elecciones municipales y participar en la gestión del Ayuntamiento.Utilizar los servicios públicos, obtener subvenciones, becas y otras ayudas de carácter social.





ES TU DEBER:



Estar empadronado en el municipio en que resides de forma habitual es también tu deber: el progreso de tu pueblo y el bienestar de tus convencinos, dependen en buena parte de ello.





Desde aquí, te invitamos a estar empadronado en Villoruela... POR EL INTERÉS COMÚN.



Recuerda que si vives en nuestro municipio para nosotros eres muy importante, si además estás empadronado aquí, también eres muy útil



Para empadronarte basta con presentar en el Ayuntamiento tu D.N.I. (o la Tarjeta de Residente en vigor si eres extranjero). No es necesario que te des de baja en el municipio de procedencia.



Volver a INFORMACIÓN AL CIUDADANO

Empadronarse en Villoruela.   

Contenidos relacionados...

Villoruela. Un lugar para vivir.

Villoruela.

Un lugar para vivir. Empresas, servicios, paisajes, historia, gente, peñas, imágenes para el recuerdo...
Acutalidad Villoruela. Anuario.

Anuario.

Registro de acontecimientos más importantes. Reportajes e imágenes.
Libro de visitas. Comentarios.

Libro de visitas. Comentarios.

Envíanos tus comentarios y recuerdos para el libro de visitas.
Contactar

Contacta con el Ayuntamiento.

Enviar un e-mail, dirección, teléfono.

923 35 60 26

Ayuntamiento de Villoruela. Salamanca. Castilla y León. España.